+51 986695333 969780827 info@machupicchu.cr

~~~~~ Big Mountain Expeditions ~~~~~

Big Mountain Expeditions es una agencia de viajes de alta calidad, establecida en la ciudad del Cusco desde 2009 por una pareja de Cusqueños.

Somos una Agencia tour operador con sede en Cusco Perú y que tiene un equipo de profesionales en el turismo de nuestro principal objetivo es satisfacer completamente a los visitantes que optan por descubrir esta parte del mundo. Operamos principalmente en el área de Cusco, donde le ofrecemos una amplia diversidad de excursiones clasificados como excursiones convencionales.

Tenemos las ofertas de curso de la visita del santuario de Machupicchu, una visita a la ciudad del Cusco, donde usted estará satisfecho por las calles maravillosas, las iglesias, la catedral y el templo de Koricancha también conocido como el templo del sol es una mezcla de inca y colonial arquitectura. Zona del Cusco, se observará las montañas y los ríos nevados majestuosos. Entre otras montañas, hay el Salkantay y Ausangate y los ríos Vilcanota y Apurímac que son ideales para el turismo de aventura. También operamos en Puno, donde usted podrá apreciar y así navegar en el lago Titicaca wich es el lago más alto navegable del mundo. Va a navegar a través de las diferentes islas y también las islas flotantes de los Uros (). También será agradecido por los maravillosos restos arqueológicos de Sillustani, que son un legado de la civilización Tiahuanaco.

Para las personas con un espíritu de conservación y defensa del medio Ambiente, que tenemos en giras de adición que incluyen una estancia en el Parque Nacional del Manu y Tambopata también parque natural . Maldonado, también conocida como la “Capital Mundial de la Biodiversidad” Este es el debido al hecho de que no se puede observar y abundante variedad de flora y fauna, así como la vida silvestre; es por eso que te invitamos a visitar y descubrir Perú unirse a nosotros y estaremos orgullosos de darle el mejor servicio para que se irá a casa con un expirience inolvidable y salir

Todas nuestras caminatas son estrictamente operados por BIG MOUNTAIN EXPEDITIONS, con nuestro personal profesional. Contamos con un servicio de alta calidad y buena reputación asegurando que nuestros clientes realicen sus excursiones por las rutas que fueron diseñados por BIG MOUNTAIN EXPEDITIONS , nosotros estamos especializados en grupos pequeños, y grupos privados, ya que es la mejor forma de disfrutar el Peru.

Somos un operador de turismo local sostenible y responsable para lo cual incorporemos el principio universal del turismo: proteger el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales , respetando su cultura y religión. Con este fin, hemos capacitado a todo nuestro para que puedan saber, entender , sentir y respetar el lugar y la gente .

ROXANA CHULLO VARGAS:
Nacida en Cusco estudio Guia Oficial de Turismo encargada del área de reservas y operación tiene mucha experiencia ya que trabajo en empresas de turismo captando asi la experiencia suficiente para asi emprender esta nueva etapa profesional. Experiencia que me sirve para ofrecer a mis visitantes una experiencia única en su recorrido por Peru y sobre todo y asi lleven el recuerdo inolvidable en su visita a Machupicchu. Asi mismo promueve una actividad de ecoturismo responsable y sostenible en la región de Cusco, creando así experiencias inolvidables en nuestras diferentes excursiones.

GEORGE ALAIN CHUCTAYA ALVARADO:
Guia Oficial de Turismo nacio en cusco distrito de San Sebastian ,tiene 10 años de experiencia en el campo del Guidismo sobre todo haciendo lo que mas le gusta Treking el se encarga personalmente de satisfacer a nuestros clientes dando a conocer su basto conociemiento en cuanto a nuestra cultura inca durante las diferentes rutas que nuestros clientes nos solicitan.

NUESTRA VISION :
Su experiencia memorable e inolvidable durante sus vacaciones de gira con BIG MOUNTAIN EXPEDITIONS Servicio personalizado de alta calidad, visitas y excursiones al aire libre. Contribuir en gran medida al desarrollo del sector turístico.

Crear en los visitantes y en nosotros mismos el respeto y la admiración hacia el legado de la cultura Inca , su filosofía , su respeto, el amor a la naturaleza y la reciprocidad. Todo esto motiva el interés de aprender más acerca de la cultura Inca y esto ayudaría y repercutir en sus vidas. NUESTRO COMPROMISO:
Exceder las expectativas de todo nuestros clientes a través de un servicio eficaz y atento, inspirando el más alto nivel de confianza. Guias de gran nivel para nuestros clientes. Mejorar continuamente la calidad a nuestros servicio
Grupos Operados al 100 % por BIG MOUNTAIN EXPEDITIONS garantizando salidas diarias a cualquier de nuestra excursión.
Crear y generar empleo para la gente de las comunidades locales que aman y tienen pasión por este trabajo, y haci ellos puedan mejorar su calidad de vida. El gobierno peruano nunca los ha tenido en cuenta en sus planes de desarrollo. Pensamos y sentimos que esto es una obligación y un compromiso para nosotros

Top Tours Big Mountain Expeditions

Tours en Oferta 2019

image

Montaña de colores 1D

image

Laguna Humantay 1D

image

Vuelo de Condores Cusco

image

Salkantay - Machupicchu

image

Lares - Machupicchu

>
image

Camino Inca Tradicional

Contactos


Pagos

Contacto Rapido